Teleguía Farándula

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron de una inesperada manera su relación

Christian Nodal confirmó su nueva relación con Ángela Aguilar, a menos de un mes de su seperación

EscucharEscuchar
Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su romance

Christian Nodal y Ángela Aguilar por fin reconocieron que están juntos, esto tras días de rumores y especulaciones en redes sociales.

A pesar de que el intérprete de “Adiós amor” no tiene ni un mes de haber confirmado el fin de su relación con la madre de su bebé, Cazzu, ya aceptó que su corazón tien nueva dueña.

La pareja le dio la exclusiva a la revista “Hola”, donde contaron que van a empezar a escribir su “verdadera historia de amor”.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, mencionó Aguilar a la revista.

Ella reconoció que están muy enamorados y que mientras navegan en esta nueva aventura tienen muchos planes y viajes juntos para el futuro.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.