Teleguía Farándula

Critican a Leonardo DiCaprio tras ser captado con una joven 26 años menor

Leonardo DiCaprio es tendencia debido a que la joven es igual a él durante su adolescencia

EscucharEscuchar

La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio es centro de las críticas en redes sociales tras ser captado en Ibiza, España, con una joven que sería su nuevo amor.

El actor, de 48 años, tiene tiempo de demostrar que le gustan las mujeres menores, ya que sus últimas relaciones han sido con jóvenes que no superan los 27 años.

A pesar de eso, su supuesta nueva novia ha aumentado a mil las críticas porque solo tiene 22 años y luce igual que una adolescente. Se trata de la modelo Meghan Roche.

Roche es una veinteañera, pero luce como una adolescente y tiene rasgos muy similares a los del protagonista del “Titanic”, de hecho, es una versión femenina de DiCaprio en su juventud.

Este tipo de detalles y la diferencia de edad, de 26 años, han provocado que el actor sea tendencia debido a las miles de críticas que recibe.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.