Teleguía Farándula

Debi Nova anunció algo por lo que ha luchado y trabajado mucho en los últimos meses

La cantante Debi Nova espera seguir haciendo historia en la música

EscucharEscuchar
Debi Nova

Debi Nova está más que ilusionada porque esta semana se le dará algo por lo que ha esperado y trabajado mucho en los últimos meses.

En sus redes sociales, la cantante costarricense contó llena de emoción que está por estrenar el disco “Dar vida”, álbum inspirado en una de las facetas más importantes de su vida: ser mamá.

Aunque, como la mayoría de artistas, ya ha ido mostrando algunas piezas de la obra, el disco completo se podrá escuchar este jueves 9 de mayo.

En total son 12 canciones que ha trabajado, tanto dentro como fuera de Costa Rica, y apuesta que al igual que sus materiales pasados, le valga para ser nominado en las mejores premiaciones de la música, como en los Grammy.

La primera canción es la que le puso nombre al disco: “Dar vida”; le sigue “Baño de luna”, que fue la primera que mostró; después “Boletiro”, “Ahora”, “Maleza”, “Seguirte queriendo”, “Primer Beso”, “Pasajera”, “Diosa Style”, “Quiero perder la cabeza”, “Barco del Tiempo” y, por último, “Paloma”, el nombre de su hija.

“Llevo esperando mucho tiempo para este momento. Les comparto la portada y canciones de mi nuevo álbum ‘Dar vida’, que ya el 9 de mayo será de ustedes. Gracias por darle vida a este sueño”, escribió en su cuenta de Instagram.

Nova ya estrenó Pasajera, Primer Beso y Baño de luna, por lo que al menos nueve piezas tienen el objetivo de conquistar y sorprender al público cuando estén disponibles en todas las plataformas digitales.

Debi Nova
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.