Teleguía Farándula

Elena Correa y Carlos Rodríguez no son los únicos, estas parejas han vuelto tras polémicas rupturas

Parejas de Hollywood han vivido procesos de separación y reconciliación como el de Elena Correa y Carlos Rodríguez

EscucharEscuchar

Durante los últimos meses, Elena Correa y Carlos Rodríguez han dado mucho de qué hablar por su polémica separación, el proceso judicial que iniciaron y recientemente por su supuesta reconciliación, ciclo que han vivido muchas famosas parejas de Hollywood.

En el 2023, la pareja compuesta por el empresario y la exmiss Costa Rica llegó a su fin y de mala manera, hasta con demanda de violencia doméstica, psicológica, física y patrimonial contra él y con una de estafa contra ella, misma por la que fue hasta detenida, pero a inicios de esta semana, el youtuber Diego Bravo publicó fotos donde se les ve juntos y felices en el Caribe, lo que demostraría una inesperada reconciliación.

Este tipo de procesos, llenos de idas y vueltas, lo han pasado otras famosas parejas del mundo del espectáculo, donde el amor le ha ganado a la guerra, los pleitos y la polémica.

El mejor ejemplo es el de la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, quienes tras 17 años separados, se reconciliaron y hasta pasaron por el altar.

En el inicio de la década de los 2000 fue cuando se enamoraron e incluso estuvieron comprometidos y listos para dar el sí, pero decidieron dar por concluida su relación de manera inesperada.

Tras el fin de la relación empezaron las indirectas, canciones y demás. Ella se casó con Marc Anthony y tuvo dos hijos, mientras que él se enamoró de la actriz Jennifer Garner, con quien se convirtió en padre de tres niños. A pesar de eso y de otras relaciones en el medio, en el 2022 sorprendieron al mundo al mostrarse juntos y más enamorados que nunca, tanto que hasta se casaron y al día de hoy siguen presumiendo su amor.

Otros que vivieron una situación similar fueron el cantante Justin Bieber y su esposa, la famosa modelo Hailey Baldwin. Ella siempre vivió enamorada de él, primero lo conoció como fan, luego como amigo y terminó siendo su novia en el año 2015, pero se separaron en el 2016 de mala manera, ni siquiera se saludaban en eventos públicos. Bieber regresó con Selena Gómez y ella empezó algo con el artista canadiense Shawn Mendes.

El tiempo demostró que no habían tomado la mejor decisión, porque en el 2017 se reconciliaron y en el 2018 anunciaron su compromiso, desde entonces se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del mundo del entretenimiento.

Shawn Mendes, Aitana, John Leguizamo

Hablando de Shawn Mendes, el cantante y su colega Camila Cabello son otra pareja que ha tenido una relación que da mucho de qué hablar en la prensa rosa internacional. Empezaron siendo mejores amigos, con el pasar del tiempo y algunos proyectos juntos como la canción “Señorita”, empezaron una relación de pareja, esto en el 2019, cuando le mostraron al mundo lo enamorados que estaban.

La chispa se apagó en el 2021 cuando anunciaron el fin de su relación, ella poco después empezó otra aventura y él se refugió en las playas de Costa Rica, pero cuando parecía que ya no había nada y a Mendes se le vinculaba con otra artista, fue que los captaron besándose en el Festival Coachella del año pasado.

A partir de ahí no se escondieron más y dejaron claro que estaban juntos otra vez, pero el amor no les duró nada, a finales de año se volvieron a separar y él nuevamente se refugió en suelo costarricense, ya que desde finales de diciembre está en el país componiendo el que sería su nuevo disco.

No cabe duda de que a pesar de los problemas y los conflictos, cuando se quieren arreglar las cosas, se puede y no se necesitan los abogados, juicios ni divisiones de bienes. La modelo tica y el reconocido empresario y sus vacaciones en Limón, serían el mejor ejemplo de eso.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.