Teleguía Farándula

En medio de lágrimas, Natalia Rodríguez mostró el lugar especial de Nelson Hoffman en Teletica

Nelson Hoffmann tenía un rinconcito lleno de historía y magía en Teletica

EscucharEscuchar
Natalia Rodríguez y la asistente de Nelson Hoffmann mostraron su oficina
Natalia Rodríguez y la asistente de Nelson Hoffmann mostraron su oficina (Captura/Captura)

Este viernes De Boca en Boca le dedicó un programa especial de Nelson Hoffmann donde mostraron su lugar especial en Teletica.

El programa mostró, con permiso de Mauricio Hoffmann, el rinconcito lleno de magia de don Nelson en el canal, su oficina.

Una pequeña oficina donde él creaba todos y cada uno de los programas de Sábado Feliz y en su momento lo hizo con Hola Juventud.

La oficina es un espacio pequeño, acogedor, lleno de recuerdos, fotografías, discos, música y pasión.

Dos personas muy cercanas a él mostraron detalles, la presentadora del programa, Natalia Rodríguez, y su asistente y amiga, Crissia Vargas.

“Ella se encarga de todo, era la asistente, más que asistente, amiga. Estos son los guiones de don Nelson, diseñados solo para que los entendiéramos Mauricio, Crissy y yo. Vean, esta es una dedicatoria de don Nelson, que lo encontramos hace un ratito”, mencionó Natalia.

En medio de la lectura de la dedicatoria, Naty no pudo aguantar las lágrimas y terminó llorando en vivo, por lo que le dieron espacio.

La oficina de don Nelson, un pequeño espacio, pero lleno de mucha historia.

Natalia Rodríguez y mano derecha de Nelson Hoffmann mostraron su oficina en De Boca en Boca
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.