Teleguía Farándula

Ericka Morera hizo una tierna publicación por el cumpleaños de su persona favorita

Ericka Morera mostró que está más enamorada que nunca

EscucharEscuchar
Ericka Morera y su novio Rafael Parra

La periodista Ericka Morera está más enamorada que nunca y aunque con su nueva relación ha decidido mantener un perfil bajo, celebró el cumpleaños de su novio con una romántica publicación.

La comunicadora le está dando una nueva oportunidad al amor al lado de Rafael Parra y, al parecer, todo marcha de la mejor manera.

Morera se dio con la tarea de hacer un vídeo con los mejores momentos que ha pasado junto a su nuevo galán, desde un video en la playa, cenas románticas en un restaurante, hasta un video bailando en una discoteca.

“Mi persona favorita. Feliz cumpleaños”, escribió en el vídeo y él lo reposteó con un “Gracias, preciosa” y un corazón.

La pareja confirmó su relación a finales de setiembre, cuando ella contó que tiene un amor, bonito, sano y tranquilo, que va a mantener lo más privado que pueda.

Ericka Morera y su novio Rafael Parra
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.