Teleguía Farándula

Esposo de Marianela Valverde le dio un lujoso regalo que pocos pueden darse

La expresentadora mostró el lujoso recuerdo que su marido quiso llevarse de Europa y reveló que ella también salió con una sorpresa

Marianela Valverde
Juan David Cardona quiso llevarse un reloj como recuerdo de su viaje. (Instagram/Instagram)

Marianela Valverde y su esposo, Juan David Cardona, están disfrutando de un viaje por Europa, donde han compartido con sus seguidores parte de sus recorridos y experiencias.

Sin embargo, una de sus paradas llamó la atención por un detalle que va más allá de los paseos: el regalo que el empresario colombiano quiso llevarse como recuerdo del viaje.

1. Venezianico es una marca italiana de relojes inspirados en la historia de Venecia.
Venezianico es una marca italiana de relojes inspirados en la historia de Venecia. (cap/captura)

La expresentadora contó en sus historias de Instagram que su marido quería comprar un souvenir especial y eligió una pieza de una marca italiana de relojes mecánicos y automáticos.

“Juanda quería llevar un souvenir que le recordara este viaje”, escribió Valverde al compartir una fotografía desde las afueras de la tienda Venezianico.

Venezianico
Marianela Valverde y Juan David Cardona disfrutan de un viaje por Europa. (Venezianico /Venezianico)
Venezianico
Juan David Cardona quiso llevarse un reloj como recuerdo de su viaje. (Venezianico /Venezianico)

La sorpresa no terminó con la compra de su esposo. Al salir del establecimiento, Valverde también mostró el reloj que recibió como regalo.

Según el catálogo oficial de Venezianico, algunos modelos de la marca tienen precios de alrededor de 800 euros, poco más de 400 mil colones, dependiendo del tipo de cambio. Otros diseños superan esa cifra.

En el caso del reloj de Cardona, no se pudo confirmar el precio exacto, pues no se cuenta con información suficiente para identificar el modelo que eligió. Sin embargo, el catálogo de la marca incluye piezas con precios que rondan entre los 600 y los 1.000 euros.

Marianela Valverde y su esposo Juan David Cardona
Marianela Valverde también recibió un reloj durante la visita al establecimiento. (Redes/Instagram)

Venezianico es una marca italiana que desarrolla relojes inspirados en la historia, la arquitectura y el patrimonio de Venecia.

Sus diseños incluyen materiales como acero inoxidable, cristal de zafiro y diferentes tipos de esferas, según el modelo. La firma cuenta con varias colecciones de relojes automáticos y mecánicos.

Así, la pareja aprovechó su paso por Europa para llevarse un recuerdo especial, aunque en este caso no se trata de un souvenir cualquiera, sino de un accesorio de lujo.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.