El famoso cantante dominicano Rubby Pérez apareció con vida entre los escombros, tras el colapso del techo de una discoteca en la que estaba dando un concierto.
El conocido merenguero estaba cantando y bailando con muchos compatriotas en la discoteca Jet Set de Santo Domingo, en República, Dominicana, cuando de la nada les cayó el techo encima.
El accidente dejó un total de 27 personas muertas y al menos 150 heridas, entre estos últimos el querido artista, que duró varias horas desaparecido, pero lo encontraron con vida debajo de los escombros.
Quien confirmó que él está vivo fue su hija Zulinka Pérez, ella contó que cantar le salvó la vida.
LEA MÁS: Colapso del techo de una discoteca deja al menos 15 muertos
“Él está dentro, está canalizado y esperamos en el señor que él salga bien del todo, que se recupere rápido porque sí está herido, pero gracias a Dios con vida. Lo encontraron cantando, se puso a cantar para que lo escucharan”, explicó muy afectada.
Ella agregó que con ayuda de su esposo y un primo lo taparon con una manta para que nadie le tomara fotos herido y además agregó que amigos y músicos de su padre sufrieron graves consecuencias.
“El bajista está grave, está en el hospital, creo que lo operaron, pero el del saxofón lamentablemente está muerto. Le agradezco en el alma a mi esposo y a la gente que me ayudó a sacarlo de ahí, porque gracias a Dios está vivo”.
Ahora el cantante de “Volveré” tendrá que estar unos días en un centro médico mientras se recupera de esta gran tragedia que ha golpeado a tantas familias dominicanas.
Zulinka Pérez hija del artista merenguero Rubby Pérez al ser abordada por la prensa manifestó que su madre se encuentra bajo los escombros pero que está estable, de igual forma resaltó "mi padre se puso a cantar para que lo escucharan", el colapso de la estructura ocurrió la… pic.twitter.com/pI8nZOyYCg
— De Último Minuto (@UltimominutoTW) April 8, 2025