Teleguía Farándula

Famosa actriz mexicana está en Costa Rica e hizo reír a muchos ticos

Famosa actriz mexicana inició un esperado proyecto en Costa Rica

EscucharEscuchar

La reconocida actriz y comediante mexicana Michelle Rodríguez está de vista en el país llevándole alegría a muchos ticos.

La protagonista de 40 y 20, llegó al país este martes en viaje de trabajo, ya que anda dando una gira de Stand Up comedy que arrancó en territorio costarricense.

Su gira “Buena Persona” arrancó este miércoles en el país en el Cine Magaly, en Barrio La California.

“Estoy en Costa Rica, tengo show y estoy muy emocionada porque oficialmente empieza mi gira de Stand Up comedy porque inicia mi gira con mi show Buena Persona. Estoy muy contenta, muy emocionada”, contó en sus historias de Instagram, donde también se quejó del frío y la lluvia.

El show de la querida mexicana estuvo cargado de risas, diversión y muchas fotos, ya que los ticos no se quisieron despedir de la artista sin un buen recuerdo.

Al evento fueron varios famositicos como Jair Cruz y otros colegas que aprovecharon para pasar un buen rato y aprender de la mexicana, entre ellos Josema y Mariel Berrocal, invitados especiales que también se subieron al escenario.

El show de la integrante de Me caigo de risa, estará en países como Colombia, Panamá, El Salvador, México, Guatemala y Canadá.

Michelle Rodriguez en Costa Rica
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.