Teleguía Farándula

Famoso cantante Manuel Carrasco está en Costa Rica y asegura que es un paraíso

Manuel Carrasco y su esposa han compartido las bellezas de Costa Rica con sus millones de seguidores

EscucharEscuchar

El reconocido y romántico cantante español Manuel Carrasco eligió a Costa Rica para darse una escapadita de vacaciones y lo presumió en sus redes sociales.

Tras terminar con algunos de los compromisos que ha tenido durante el año, como los Latin Grammy, donde a mediados de noviembre se presentó junto con Camilo, el artista decidió tomarse un descanso y eligió el territorio costarricense.

Aunque le gusta mantener un perfil bajo en sus perfiles y no es de mostrar mucho su vida privada, sí compartió algunas imágenes de su estadía en el país.

“Pura Vida”, escribió en la descripción de una serie de fotos donde sale en cuadraciclo junto a su esposa, la periodista Almudena Navalón, en el hotel, en canopy y en otras actividades.

En un video aseguró que Tiquicia se siente como estar en el paraíso. Según publicaciones de Navalón, la pareja anda sin sus dos hijos (Chloé, de 6 años, y Manuel, de 3), pero con un grupo de amigos y llegaron hace al menos cuatro días.

Como han dicho lo encantados que están con el país, la prensa española ya les ha seguido el paso resaltando las bellezas naturales donde disfrutan su tiempo libre.

Esta no es la primera vez que Carrasco visita el país, en años anteriores ha venido por trabajo, en el 2012 lo hizo en gira de promoción y en el 2017 se unió con sus fans en un íntimo concierto en el Teatro Auditorio Nacional.

Manuel Carrasco y su esposa tienen cuatro días de estar disfrutando de Costa Rica
Manuel Carrasco en Costa Rica
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.