Teleguía Farándula

Fans comparan a Gerard Piqué y a Lewis Hamilton usando canción de Shakira

En redes sociales aseguran que Shakira cambió un Twingo por un Mercedes

EscucharEscuchar

Shakira volvió a Barcelona para estar presente en el Gran Premio de esta semana de la Fórmula 1, reviviendo los rumores de romance con el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton y desatando una locura en redes sociales.

La colombiana compartió una foto desde el palco VIP de Mercedes, dando indicios de que estaba como invitada especial del siete veces campeón del mundo.

Ese detalle sumado a las fotos que les tomaron los paparazzis en Miami y a las últimas interacciones en redes sociales, donde han subido videos casi idénticos surfeando, han provocado que las fans vuelvan tendencia tanto a Gerard Piqué como a Hamilton.

Miles de personas han felicitado a la artista con la canción que le dedicó a su ex, pero con un sentido positivo.

En la sesión con Bizarrap ella indica que Piqué cambio un “Ferrari por un Twingo” y ahora con esa frase comparan a su ex y a su supuesto nuevo amor.

“Shakira sí que pasó de TWINGO a FERRARI”, “Shakira cambió un Twingo por un Mercedes”, “Shakira ahora sí está con un Mercedes”, “Qué reina”, son algunos de los comentarios.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.