Teleguía Farándula

Gabriela Jiménez mostró el amor que siente por uno de los hombres más importantes de su vida

Periodista Gabriela Jiménez publicó un lindo mensaje por un día muy especial

EscucharEscuchar
Gabriela Jiménez, periodista y presentadora de canal 7

La periodista Gabriela Jiménez le mostró a sus seguidores a uno de los hombres más importantes de su vida por un día muy especial.

Jiménez pasa muy activa en redes sociales, pero sobre todo para compartir su trabajo, viajes o reuniones con amigos, por eso más de uno se sorprendió con que este jueves publicara un lindo mensaje y una foto junto a su hermano.

“Hoy cumple una de las personas más importantes de mi vida, mi hermano mayor, a quien adoro con mi vida. Qué Dios lo premie con solo cosas positivas y exitosas, lo amo, Joe, que sean muchos más para seguir gozando. Gracias por tanto”, escribió en una foto donde salen juntos y felices en el viaje que hicieron para recibir el 2024 en Colombia.

A pesar de que es muy cuidadosa con su vida privada, la comunicadora siempre ha demostrado ser muy unida a su familia, así lo contó en “Dancing with the Stars”, en algunas entrevistas y a veces, como en fechas importantes, lo publica en sus redes sociales.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.