Teleguía Farándula

Gisele Bündchen volvió a Costa Rica con sus hijos y un nuevo galán

La modelo ha compartido imágenes de cómo pasan el tiempo en Tiquicia

EscucharEscuchar

La modelo brasileña Gisele Bündchen cada vez pasa más tiempo en Costa Rica y aunque por lo general viene con su entrenador Joaquín Valente y no comparte nada, en esta ocasión está acompañada de sus hijos.

La exesposa de Tom Brady está en Santa Teresa de Cobano con el entrenador y sus hijos, y no dudó en compartir cómo se relajan en suelo costarricense.

Bündchen publicó un video y una fotografía de sus hijos cabalgando en alguna playa de Tiquicia.

Aunque la modelo no ha compartido nada con Valente, medios internacionales como People han publicado imágenes de los dos caminando por Santa Teresa.

La brasileña nunca ha negado ni confirmado su relación con el entrenador, ni siquiera en las últimas semanas que también se le estuvo vinculando con un millonario empresario, Jeffrey Soller.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.