Teleguía Farándula

Greeicy se trajo a toda su familia y demostró lo enamorada que está de Costa Rica

Greeicy dio un anuncio muy importante tras un fin de semana mágico en Costa Rica

EscucharEscuchar
Greeicy se quedó de vacaciones en Costa Rica con Mike Bahía, su hijo y sus padres

La cantante colombiana Greeicy Rendón, se quedó de vacaciones en Costa Rica tras presentarse en el Festival Picnic 2024.

La cafetalera fue una de las artistas que más querían ver los ticos, miles de personas se acercaron a ver su presentación que fue una de las que más público jaló junto con la de Alejandro Fernández.

Y es que las letras de sus canciones que van desde el amor hasta el despecho, acompañadas de diferentes ritmos, su carisma y belleza, conquistaron los ticos y a la productora Jogo, porque la eligieron como la embajadora de esta edición.

Tras vivir una noche mágica llena de música, la también actriz aprovechó para conocer más sobre Costa Rica y se fue a una playa del país junto con su pareja, quien es el reconocido cantante Mike Bahía, que este año no cantó en el festival. Con ellos estuvo su hijo, Kai y los padres de la artista.

Rendón compartió algunas imágenes del domingo familiar que pasaron en el mar abordo de un yate mientras ella lucía orgullosa una miniseta con el “Pura vida Costa Rica”.

“PURA VIDA. Gracias Costa Rica, un fin de semana lleno de amor, millones de aprendizajes y mucha revelación. Te quedaste para siempre”, escribió este lunes en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 22 millones de personas.

Este lunes aprovechó para anunciar algo que la tiene muy emocionada y es que, hará una gira mundial “GREEICY YELIANA- World tour” y anunció los primeros lugares donde se presentará, Bogotá, Barcelona, Alicante y Madrid, pero pronto agregará más países y ciudades y es muy probable que esté Costa Rica, porque ella y las productoras confirmaron que hay una linda relación con los fans ticos.

Greeicy se quedó de vacaciones en Costa Rica con Mike Bahía, su hijo y sus padres
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.