Teleguía Farándula

Hermanas Aldana fueron sorprendidas con un regalo muy especial por el Día de la Madre

Nadia y Nicole Aldana recibieron un gran regalo por el Día de la Madre

EscucharEscuchar

Las hermanas Nadia y Nicole Aldana celebraron el feriado por el Día de la Madre, con un regalo muy especial al lado de su familia.

Las chicas, que se ganaron el corazón de muchos desde que salieron en el programa A todo dar, compartieron un día muy especial con un almuerzo en familia, donde su querido papito las sorprendió con una inesperada serenata.

El padre de las hermanas más queridas de la farándula tica quiso celebrar a las mamitas de su familia interpretando en karaoke la canción “Dos Almas”, del fallecido Javier Solís.

Nadia compartió algunos videos de la reunión y dejó claro que el regalo de su padre fue de los mejores momentos.

“Celebrando nuestro día con una serenata de nuestro papito”, escribió la mayor de las hermanas.

Ambas han tenido una celebración muy diferente a otros años, ya que la semana pasada se reunieron con algunas de sus excompañeras de A todo dar, con quienes estuvieron promocionando la línea especial para mamitas de su boutique, también asistieron al espacio Qué buena tarde de Teletica y se fueron a cenar para celebrar el esperado reencuentro que llenó de recuerdos a más de uno.

Hermanas Aldana recibieron una gran sorpresa en celebración del Dí de las madres
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.