Teleguía Farándula

Hijo de Ricky Martin es sensación en redes sociales al mostrar que sacó el talento de su padre

Fans le piden a Ricky Martin que sume a su hijo a su gira que pasará por Costa Rica

EscucharEscuchar
Valentino, hijo de Ricky Martin es sensación en redes sociales
Valentino, hijo de Ricky Martin es sensación en redes sociales (Tomada de Twitter)

Ricky Martin tiene cuatro hijos que apuntan a sacar el talento del famoso artista puertorriqueño y uno de ellos ya es sensación en redes sociales.

Se trata de Valentino, uno de los gemelos de 15 años, quien ya tiene muchos seguidores y genera gran cantidad de comentarios en redes sociales.

El adolescente es el hijo del cantante que más se ha interesado en el arte y en la carrera de su papá. Ya en alguna ocasión se ha subido al escenario con él y ahora comparte videos bailando, mostrando que sacó el sabor y el ritmo de su tata.

El video donde Valentino baila “Like i do” (Como yo lo hago) del cantante J. Tajor tiene miles de reproducciones tanto en Tiktok como en Instagram.

Entre los comentarios, muchos le piden que acompañe a su padre en la gira, porque consideran que podría ser uno de sus bailarines.

Cabe recordar que Ricky Martin se presentará en Costa Rica el 31 agosto, cuando dé un show sinfónico en el Parque Viva. Si usted quiere ir a cantar los mejores éxitos del boricua, puede comprar entradas en este enlace.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.