Teleguía Farándula

Hollywood está de luto por muerte de querido actor

El actor tenía 43 años de edad

EscucharEscuchar
Actor Billy Miller falleció este domingo

El mundo del espectáculo está de luto por la inesperada muerte del actor, Billy Miller, protagonista de la popular serie The Young and the Restless.

Esta noche, la revista Variety publicó un comunicado de prensa del manager del actor donde informan que falleció a los 43 años de edad el pasado viernes 15 de setiembre.

“El actor ganador del premio Emmy, Billy Miller, murió el 15 de setiembre de 2023 en Austin, Texas. El actor estaba luchando contra una depresión maníaca cuando murió”, decía el texto.

La triste noticia convirtió el nombre de Miller en tendencia en redes sociales, donde fans y colegas se despidieron con emotivos y sentidos mensajes.

Miller ganó un premio Emmy por su participación en The Young and Restless y será recordado por sus queridos personajes en Hospital General y Suits.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.