Ítalo Marenco agradeció todas las muestras de cariño que le han dejado a la Trafiquina tras su muerte, pero aprovechó para dar un fuerte mensaje que hará reflexionar a muchos.
La semana anterior, el presentador de Giros fue golpeado por la muerte de su amiga, la Trafi y, desde entonces, pasar por la esquinita donde ella cuidaba carros todos los días ha sido muy complicado.
Este lunes pasó por el lugar y descubrió que estaba lleno de presentes para ella y, aunque algunos le llevaron flores, otros le dejaron detallitos que no va a poder usar.
“Hoy, cuando pasé al frente de donde la Trafi me encuentro con que le están dejando cartucheras, bolsitos, ropa, detalles como hasta comida, unas galletas y gente, yo digo si eso se lo hubieran dejado cuando mi Trafiquina estaba viva… Yo sé que todo detalle vale, pero es más lindo cuando a uno le hacen el detalle en vida. Les agradezco muchísimo a todos los que le han dejado florecitas, comida, ropa, pero cuando demos un detalle que sea en vida gente”, explicó en su cuenta de Instagram.
Él hasta comparó la situación con una similar que se dio después de que su padre, el actor Álvaro Marenco falleciera, y es que le dedicaron muchos homenajes, algo que se dio poco mientras estuvo vivo.