Ivanka Trump hizo que muchos medios internacionales pusieran sus ojos sobre Costa Rica tras su última visita al país, donde reconectó con la naturaleza.
La conocida empresaria e hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitó Tiquicia durante los últimos días y puso a medios internacionales como TMZ y People en alerta.
Justamente fue la revista People la que compartió una serie de imágenes de Ivanka aprovechando al máximo el tiempo en el país y es que, aunque algunos pensaron que era una visita con carácter político, ella solo vino a disfrutar del mar, las olas y todo lo que ofrece la naturaleza y el turismo tico.
En las imágenes se le ve feliz sobre una tabla de surf en las olas, deporte que es uno de sus favoritos.
Ella también compartió contenido en sus redes sociales y aseguró que pasar la Semana Santa en el país fue una gran experiencia.
“Pasar la Pascua y la semana de Pascua rodeados de la cruda belleza de Costa Rica fue un regalo más allá de las palabras. El tiempo se ralentizó. Surfeamos bajo cielos dorados, atravesamos la cremallera del dosel de la selva, saltamos en cascadas frías, leemos hasta que el sol sumergió bajo, y nos rendimos a la quietud y al sueño profundo“, le contó a sus seguidores de Instagram.
LEA MÁS: ¿Apareció el camión que le robaron a Erick León?Su hija María Fernanda da actualización del tema
También mencionó que eligió a Tiquicia porque esa semana se trataba de reconectar con la tierra y la naturaleza.
“Pero más que la aventura, esta semana se trataba de reconectar con la Tierra, con la fe, y unos con otros. Desconectando y sintonizando. Terminando en el ritmo de la naturaleza. Sintiendo lo sagrado en el silencio, en la risa de mis hijos, en el aliento de los árboles. Mi corazón está lleno de gratitud por estos momentos de unión y renovación. Les deseo a todos el mismo tipo de paz y presencia, dondequiera que estén. Pura vida”, concluyó.
Esta fue la cuarta visita de la estadounidense al país y todos han sido por placer y diversión, ya que ama surfear en olas costarricenses.