Teleguía Farándula

Jesse del Valle ya se junta con famosos influencers en México

Jesse del Valle y el gemelo Esteban Castillo sorprendieron al compartir con famosos en México

EscucharEscuchar

El modelo costarricense Jesse del Valle cada día se siente más cómodo en México, donde además de estudiar actuación, ya tiene de amigos a famosos influencers.

Del Valle tiene unos meses viviendo en el país azteca, donde persigue su sueño de destacar en el mundo del entretenimiento y va por buen camino, porque ya se junta con reconocidos influencers que suman millones de seguidores.

Este domingo compartió una parrillada con reconocidos creadores de contenido como el argentino Matías Sebastián Ochoa, que tiene 13 millones de seguidores en Tiktok, y el español Naim Darrechi, quien tiene más de 30 millones de seguidores.

En la actividad también estuvo otro tico, Esteban Castillo, el gemelo que lleva años haciendo carrera en México junto a su hermano Douglas.

Pasar el domingo entre amigos les dio una idea a los influencers, porque le preguntaron a sus seguidores que si les gustaría que todos se encierren y graben cómo es la vida juntos, al estilo del reality show La casa de los famosos.

Jesse del Valle y Esteban Castillo se juntan con famosos influencers
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.