Teleguía Farándula

Karina Ramos fue sorprendida por cantante nacional con un paseo muy original en México

Karina Ramos y famoso cantante nacional disfrutaron juntos de una actividad que nadie se quería perder

EscucharEscuchar
KarinaRamos fue presentadora de famoso canal en cobertura del Picnic 2024

Karina Ramos tuvo una salida muy diferente y divertida junto a un famoso cantante nacional en un reconocido festival de música en México.

Por medio de las redes sociales, la modelo y empresaria mostró que pasó su sábado con el vocalista de Percance, Estaban Ramírez, y juntos se fueron de fiesta al Tecate Emblema 2024.

A pesar de que se la pasaron a puras tejas y que pudieron disfrutar de artistas como Christina Aguilera, Aitana, Nelly Furtado, Nicki Nicole y muchos más, a la Miss Costa Rica 2014 le tocó salir de su zona de confort.

Ella ya tiene muchos años viviendo entre Costa Rica y México, pero no se había animado a andar en el metro, algo que el cantante la convenció de hacer.

“La cosa es que Estaban me sacó a pasear, es mi primera vez en el metro. Tres años y nunca he usado el metro”, explicó ella entre risas.

El artista agregó que salir con él lleva incluidos esos detalles, porque no contento con el metro, la llevó a dar una vuelta en una especie de carruaje que estaba pegado a una bicicleta.

“Si van a salir conmigo, sepan que vamos a ir en metro. Yo no me canso de estos detalles, primero el metro, ahora esto. Ojo al carruaje que me saqué de la manga”, escribió Ramírez.

Aunque el viaje no fue lo mejor, ambos mostraron que el festival estuvo muy bueno y es que nadie se lo quería perder. Ahí también estuvieron los modelos Jesse Del Valle y los gemelos Douglas y Estaban Castillo, este último exnovio de Ramos.

Karina Ramos y Esteban Ramírez
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.