Teleguía Farándula

Karina Ramos se mostró emocionada por algo que ha logrado a nivel internacional

Karina Ramos desea seguir por el camino que se ha trazado

EscucharEscuchar

Karina Ramos es una de las Miss Costa Rica más destacada de los últimos años y con el paso de los días crece y se da a conocer en otros países.

Pese a que ya pasaron diez años desde que se coronó como reina de la belleza costarricense, sigue siendo una de las modelos más influyentes del país, con participaciones en los mejores desfiles del mundo como lo hizo en Milán y París y con su academia de modelaje, la cual cada día se expande más fuera del suelo tico.

Hace poco llevó su escuela de modelaje a México, país donde pasa la mayoría del tiempo cuando no está en Costa Rica y este fin de semana, estuvo impartiendo talleres en República Dominicana.

“Tuvimos taller de modelaje en República Dominicana, luego fotos y seguimos practicando proyección. La pasamos increíble, pude conocer gente hermosa estos últimos días y reencontrarme con gente que quiero y admiro”, escribió en su Instagram.

La aventura de Ramos en ese país no termina, tras dar un taller en la capital, ahora se dirige a Punta Cana, donde seguirá trabajando durante los próximos días.

Ramos fue la Miss Costa Rica 2014 y junto con Natalia Carvajal y Lisbeth Valverde, han sido las representantes a las que los ticos les tenían más fe en su participación en el Miss Universo.

Karina Ramos dio taller de modelaje en Républica Dominicana
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.