Teleguía Farándula

Karol G es noticia mundial tras hacer historia en Costa Rica

Karol G sigue recibiendo buenas noticias tras su fin de semana de ensueño en Costa Rica

EscucharEscuchar
09\03\24 San José, Sabana, Estadio Nacional, concierto de la colombiana  Karol G, presentara su espectáculo “Mañana  será bonito” el cual cuenta con dos fechas. Fotos: Jorge Navarro para La Nación.

Karol G es tendencia global después de un fin de semana lleno de logros, música, baile y felicidad con el público de Costa Rica.

La colombiana hizo historia en el país al presentarse ante más de 90 mil personas y adueñarse del Top 50 de Spotify Costa Rica, hecho que la hizo muy feliz, pero ahí no terminan las buenas noticias para ella, porque este lunes se convirtió en noticia mundial porque “será parte” del clásico de España (Real Madrid vs FC Barcelona).

En ese país filtraron que Spotify la escogió para que sea la artista que los represente en lugar de su logo en la camiseta que usarán ese día los jugadores del FC Barcelona.

La compañía que domina la música en plataformas digitales es uno de los principales socios del cuadro catalán y por eso los uniformes lucen su logo, pero en partidos y ocasiones importantes lo cambian por el de algún artista, ya lo hicieron con Rosalía, con Drake y los Rolling Stones.

Ya las fotos de diferentes camisetas con el nombre o símbolos que representan a la intérprete de “Mi ex tenía razón” son virales en X (Twitter), donde muchos aprueban la decisión.

El clásico español es uno de los partidos más vistos en el mundo y el próximo será el 21 de abril en el Santiago Bernabéu.

Karol G será protagonista del clásico español
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.