Teleguía Farándula

La emotiva y linda forma que Laura Ortega usó para anunciar que está embarazada

Laura Ortega y Fernán Faerron están cumpliendo un sueño

EscucharEscuchar
Boda Laura Ortega Y Fernán Faerron, domingo 4 de febrero 2024

Laura Ortega compartió un emotivo video para contar, en medio de lágrimas, que está esperando bebé con su esposo, el jugador Fernan Faerron.

La modelo usó un conjunto de emotivas imágenes para contar que el sueño más grande de ambos se hizo realidad.

“Cuando era pequeña, mi mamá siempre nos puso a mi hermano y a mí a orar por nuestros futuros esposa y esposo. A través de los años dejé de tener fe, hace un par de años le volvió a escribir a Dios una carta manifestando el hombre de mis sueños y vos, mi amor, sos todo lo que pedí. Hemos pasado momentos durísimos de mucho dolor, desde nuestro angelito que está en cielo, crisis en la familia, crisis en trabajo, pero Diosito nunca nos ha soltado y no ha parado de bendecirnos y abrirnos camino”, dice en medio del llanto en el video.

El clip muestra cómo ella lloró al darse cuenta, el momento en el que lo compartió con su amado sobrino y al final videos del defensor besando su vientre.

Muchos famositicos y cientos de personas han felicitado a la pareja por este lindo momento y es que siempre han dejado claro que sueñan con ser padres y lo mucho que sufrieron el año pasado cuando tuvieron una pérdida.

A la también cantante ya se le nota una pancita y la verdad es que se ve hermosa como mamita, pero también demuestra que esperó un par de meses para contar la noticia.

¡Felicidades a los papitos!

Laura Ortega confirmó que está embarazada
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.