Yokasta Valle confesó en una reciente entrevista que su corazón está feliz y contento porque tiene una relación desde hace mucho tiempo.
La campeona del pueblo fue junto con su hermana y colega, Naomy Valle, al pódcast K Arda, del youtuber Diego Bravo y de la presentadora Keyla Sánchez.
Ambas fueron a hablar un poquito sobre su vida fuera del cuadrilátero y la picardía de ambos anfitriones hizo que Yoka se confesara y es que resulta que hace más de tres años está en una relación que tenía muy bien guardada.
LEA MÁS: Yokasta Valle cumplió uno de los sueños más grandes de su carrera este miércoles
Todo salió porque ambas reconocieron que muchas mujeres se interesan en ellas, ya que piensan que al ser boxeadoras, les interesan las personas del mismo sexo, cosa que no es así.
“Yo tengo mi relación aparte, no lo digo, a veces sienten (algunas mujeres) que puede haber una oportunidad, pero no. Yo no soy de ese lado, me ha pasado con chicas de otros países que me invitan a salir después de pelear y cosas así”, mencionó Yoka.
Este tema la llevó a confesar que tiene tres años con su novio, de quien no quiso revelar el nombre.
“A él no le importan las redes, es el hombre perfecto, me acompaña y me apoya. Cuesta porque nosotras nos vamos de campamento tres meses y cosas así. Tenemos tres años de relación”, contó emocionada.
Incluso ella habló sobre la opción de tener hijos, algo que no contempla por el momento.
“Yo no quiero hijos, yo quiero enfocarme en el boxeo y por ahorita no. Yo creo que él sí, pero él respeta mi decisión, dice que es mi cuerpo y está bien con eso”.
LEA MÁS: Yokasta Valle apadrina y lanza al profesionalismo a aguerrida boxeadora de 19 años
Cuando Diego le preguntó que si estaba comprometida, prefirió solo sonreír y no responder, pero luego aseguró que siempre ha soñado con casarse.
“Uno de mis objetivos siempre ha sido casarme y algo en grande, bien bonito. Yo ya sé cómo lo quiero y por eso necesito tiempo para casarme y plata también”, concluyó.
Por su parte, Naomy contó que está soltera y confesó que le gustan los hombres buenos, detallistas y altos. Físicamente, le atraen los morenos porque aseguró que tiene un enamoramiento platónico con el jugador del Real Madrid Jude Bellingham y con el actor Michel B Jordan.