Teleguía Farándula

Lele Pons quedó impresionada con algo que vio en su viaje por Costa Rica

Lele Pons y Juanpa Zurita han disfrutado de Costa Rica en los últimos días

EscucharEscuchar
Lele Pons es una de las 32 participantes de la nueva temporada del programa y concurso de baile "Dancing with the stars"

Lele Pons, cantante y creadora de contenido, estuvo de vacaciones en Costa Rica durante los últimos días y les mostró a sus seguidores algo que le impactó mucho.

La intérprete de “Se te nota” vino el fin de semana anterior a pasar unos días de vacaciones junto con su colega y mejor amigo, Juanpa Zurita, y estuvieron compartiendo contenido en sus redes sociales.

Aunque ninguno dio muchos detalles del viaje ni de si vinieron solos o con sus parejas, sí publicaron uno que otro video disfrutando de la naturaleza del país y ella no pudo dejar pasar un animal que la sorprendió mucho.

“Oh my goddddd”, escribió junto con un emoji de la bandera tricolor en un video donde sale un gran cocodrilo en el río Tárcoles.

Es posible que la venezolana ya haya salido del país, porque mostró que se estaba preparando para el festival Coachella de este 2024.

Tanto ella como el mexicano, acostumbran a ir poco a poco compartiendo el contenido que graban durante sus viajes, tal y como lo hizo Luisito Comunica cuando visitó Tiquicia.

Lele Pons en Costa Rica
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.