Teleguía Farándula

María Teresa Rodríguez cometió un error que la hizo pasar una incómoda situación en vivo

María Teresa Rodríguez protagonizó un incómodo y divertido momento en Calle 7

EscucharEscuchar

La presentadora de Televisión, María Teresa Rodríguez, tuvo un pequeño error en vivo que aunque intentó arreglar, ya era muy tarde y su cara la delató.

La presentadora de “Calle 7″ de Teletica compartió el video que muestra cómo por estar distraída o demasiado concentrada en su trabajo, cometió una pequeña equivocación que no pudo ocultar.

Rodríguez, sin querer, se metió en la toma que le estaban haciendo a su compañero Pablo Campos mientras explicaba el tipo de cambio y aunque intentó salir a tiempo, ya había sido captada por las cámaras y por el periodista, que no pudo aguantar la risa al ver su reacción de susto.

“Según yo... disimulé. Son cosas que pasan y hay que tomarlas con humor, así soy, ustedes no saben cómo estaba detrás de cámaras, se me salían las lágrimas de la risa, perdón Pablo Campos, quiéreme como soy”, escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió el divertido pacho que protagonizó con su colega durante el programa de este viernes.

El video generó muchos comentarios divertidos de amigos y seguidores de la exmiss Costa Rica, que no dudaron en molestarla por su expresión de horror.

María Teresa Rodríguez tuvo un error en vivo que no supo disimular
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.