Marianela Valverde contó cómo está su pequeña Macarena y dio detalles de un problemita que están teniendo.
La expresentadora de Repretel dio a luz el pasado 14 de junio y, aunque su bebita está muy bien de salud, que naciera antes de tiempo, les está afectando en algunos aspectos.
Nela contó que aún no han podido hacer una sesión de fotos de recién nacida porque toda la ropita le queda grande, esto porque es casi del tamaño de su mano.
“Estamos cangureando a la bebita y le encanta porque pasa durmiendo. No le hemos podido hacer sesión de fotos porque toda la ropa que tiene le queda gigante. Incluso, hasta ahorita, que ya aumentó de tamaño y de peso, porque está midiendo 46 centímetros y pesando 2200 gramos, ni siquiera ha llegado al peso ideal de las vacunas.
“Apenas le está quedando la ropa de prematura, ni siquiera la de recién nacida, para que se den una idea del tamañito”, contó en su cuenta de Instagram.
LEA MÁS: Marianela Valverde fue sorprendida por sus amigas en su primera salida tras ser mamá
Ella agregó que tal vez la gente no piensa que es tan pequeñita porque en fotos y video se ve más grande, pero en realidad es casi del tamaño de su mano.
“Cuando la ven en persona siempre dicen lo mismo ‘qué chiquitita’, porque de verdad que es casi del tamaño de mi mano”, reiteró.
Ella y su esposo están felices porque poco a poco ven el avance de Maca y es que aunque es una bebé muy sana, que naciera tan prematura les ha condicionado algunas situaciones, por ejemplo, su primera salida de casa se dio hasta este fin de semana.
“Hoy salimos por primera vez, fuimos a desayunar temprano y al parque. Nos dijo la doctora que podíamos salir, pero a lugares donde no hubiera mucha gente y preferiblemente días en donde vaya muy poca gente y escogimos hoy porque sabemos que al ser un feriado largo mucha gente anda paseando, en la playa”, mencionó.
La estrategia les funcionó porque fueron a desayunar y no encontraron muchas personas en el lugar.
LEA MÁS: Marianela Valverde derritió con un emotivo video de su bebita Macarena
“Fuimos a desayunar y todo fue un éxito, después de desayunar fuimos juntas al parque”, contó feliz.
Nela y su esposo están muy felices porque Macarena cada día está mejor, más fuerte y grande, hecho que los llena de paz después del largo y doloroso proceso que han pasado para ser papás, donde su fe y perseverancia fueron claves para ver hoy en su hermosa bebita un sueño hecho realidad.