Teleguía Farándula

Maribel Guardia emocionó a miles de personas al cantar en emotivo dueto con su fallecido hijo

Maribel Guardia volvió a cantar con su hijo en medio de lágrimas y mucha emoción

EscucharEscuchar

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia emocionó a miles de personas tras presentarse en una celebración mexicana y cantar a dueto con su fallecido hijo, Julián Figueroa.

Al igual que Costa Rica, México celebró su independencia durante el fin de semana y muchas figuras del espectáculo mexicano hicieron un gran concierto en el que la tica se lució cantando junto a un video de su hijo de fondo.

La Fiesta Mexicana, como denominaron el concierto, estuvo cargado de talento y Guardia se encargó de aportarle el punto más emotivo a la noche al cantar con un mariachi, una banda y con Figueroa, un cover de La Derrota, famosa pieza ranchera de Vicente Fernández.

Durante la presentación, la exmiss Costa Rica no pudo aguantar las lágrimas y terminó llorando al ver a su hijo cantar en la pantalla gigante.

El momento más emotivo de la noche fue cuando terminó la canción y el público explotó en aplausos y euforia mientras ella se ponía a llorar.

“Ahora ya estás cantando en el cielo, hijo mío”, mencionó tras recuperar su voz.

La artista nacional compartió el video en sus redes sociales y ha recibido miles de comentarios por su valentía.

“Me costó mucho la presentación, pero lo que me sacó adelante en ese momento fue ver a mi hijo presente cantando. Así me hubiera gustado verlo de cuerpo presente”, le respondió a una amiga.

Maribel Guardia Canto con Julián Figueroa
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.