Teleguía Farándula

Michael B Jordan se une a reconocida marca y deja claro por qué es de los hombres más sexis del mundo

La campaña del actor llega justo con el lanzamiento de “Creed III”

EscucharEscuchar

Michael B Jordan, actor y productor estadounidense, se aventuró en el mundo del modelaje, demostrando por qué es considerado uno de los hombres más sexis del mundo.

El artista estadounidense se unió con la reconocida marca de ropa interior Calvin Klein, para hacer una campaña publicitaria que ha dado mucho de qué hablar.

Las fotos en las que el actor muestra su lado más fuerte y sexy se han vuelto virales en Twitter, TikTok e Instagram.

La campaña llega cuando el actor está promocionando su nueva película, Creed III, donde además de ser protagonista, es su debut como director.

Las imágenes han provocado cientos de reacciones de fanáticos y hasta colegas de Jordan que elogiaron su trabajo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.