Teleguía Farándula

Nancy Dobles mostró cómo fue su domingo en los brazos de uno de sus grandes amores

La presentadora Nancy Dobles compartió una tierna imagen en sus redes sociales

EscucharEscuchar

La presentadora de Buen Día, Nancy Dobles, quiso compartir con sus seguidores cómo pasó este domingo llena de amor y relajación.

La morena compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram en la que sale en los brazos de uno de los amores de su vida, su hijo Gabriel Drew.

Dobles públicó la imagen en la que sale abrazando a su hijo en una piscina, luciendo muy feliz y muy cómoda disfrutando su día libre.

Aunque la presentadora pasa muy activa en redes sociales, comparte poco contenido de su vida personal y cuando lo hace, por lo general, es con sus hijos y una que otra vez con su otro amor, el periodista Ignacio Santos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.