Teleguía Farándula

Natalia Jiménez le hizo una petición a las mujeres que la verán esta noche en su concierto en el país

Natalia Jiménez dará un show especial en Costa Rica en el Día Internacional de la Mujer

EscucharEscuchar
Natalia Jiménez

Natalia Jiménez se presentará este viernes en el país y pasará el Día Internacional de la Mujer dando un mensaje de empoderamiento a las mujeres ticas.

La cantante española dará un concierto esta noche en el país y aprovechó que es el Día Internacional de la Mujer, para decirle a sus fans que harán un show muy especial con uno de sus temas.

“En el show de Costa Rica dedicaremos ‘Creo en mí' a todas las mujeres, lo cantaremos más fuerte que nunca y quiero que estén ahí conmigo para enviar toda nuestra energía a aquellas mujeres que lo están pasando mal en este momento en el mundo entero”, escribió en su Instagram.

Jiménez hará un repaso por toda su exitosa carrera, desde sus icónicas canciones con “La quinta estación” hasta sus covers y temas de solista.

El concierto será en El Palacio de Los Deportes.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.