Teleguía Farándula

Natalia Rodríguez arrancó el año haciendo lo que más le gusta en un lugar mágico

Periodista Natalia Rodríguez ha antojado a más de uno con sus publicaciones

EscucharEscuchar
La presentadora de televisión disfruta la máximo de España

La periodista Natalia Rodríguez empezó el 2024 con un viaje soñado por Europa que la tiene más que feliz.

La presentadora de “¡Qué buena tarde!”, es una amante de viajar por el mundo y conocer diferentes lugares y culturas, por eso decidió empezar su 2024 haciendo lo que más le gusta en el invierno europeo.

Rodríguez lleva algunos días disfrutando de la historia, gastronomía y paisajes de España, ha estado en Madrid y Toledo y este último lugar la dejó más que enamorada.

Aunque no hay dudas de que ella y el grupo de personas que la acompaña la pasaron muy bien en Madrid, este domingo demostró que Toledo y su arquitectura la cautivaron al 100%.

“Toledo de mi corazón, nunca fallas, gracias por ser un lugar mágico lleno de historia por donde sea”, escribió en sus historias.

Este tipo de experiencias también son parte del trabajo de Naty, porque habla de ellas en su pódcast “Por el mundo con Naty y Kike”, que fue uno de los más destacados del país durante el 2023, gracias a las aventuras, tips y recomendaciones que cuentan en los episodios.

La presentadora de televisión disfruta la máximo de España
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.