Teleguía Farándula

Natalia Rodríguez rajó con fin de semana de lujo gracias a Lionel Messi y un artista de fama mundial

Natalia Rodríguez tuvo un fin de semana que muchos desean

EscucharEscuchar
Natalia Rodríguez en Japón

Natalia Rodríguez mostró en sus redes sociales que se dio un lujito junto a un artista de fama mundial y con Lionel Messi durante su viaje a Miami.

La periodista y presentadora de ¡Qué buena tarde!, está de viaje en Estados Unidos para disfrutar de una de sus grandes pasiones, la Fórmula 1, donde se pudo dar un lujo que muchos desean.

En sus historias de Instagram compartió muchos detalles de su viaje, pero sin duda lo que más llamó la atención fue ver en vivo a Ed Sheeran, famoso cantante inglés.

“Vean, Ed Sheeran está cantando aquí al frente, las mejores canciones de Ed Sheeran”, comentó mientras grababa al intérprete de “Perfect”.

No contenta con disfrutar de las actividades del GP de Miami y la presentación del artista inglés, se fue con su esposo a ver a nada más y nada menos que a Lionel Messi, en un partido del Inter de Miami, donde el campeón del mundo se lució.

Poco a poco fue documentando todo, dejando claro que vivió un fin de semana que cualquier fanático del deporte sueña.

Natalia Rodríguez no perdió de vista a Lionel Messi durante partido del Inter de Miami
Natalia Rodríguez disfrutó de Ed Sheeran
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.