Teleguía Farándula

Natalia Rodríguez sorprendió revelando todas las pastillas que toma a diario

Natalia Rodríguez habló de un tema que pocos sabían de ella

EscucharEscuchar
Natalia Rodríguez, presentadora

Natalia Rodríguez reveló uno de sus secretos de belleza para demostrar que hay muchas formas de cuidarse y verse bien naturalmente.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora de “Qué buena tarde”, contó que todos los días toma varias pastillas, pero no porque esté enferma, sino para verse y sentirse mejor.

“Voy a enseñarles todas las pastillas que me toco todos los días, esta es betacaroteno, vitamina E, colágeno, vitamina C, Omega-3 y esta de acá, que es L-carnitina. Estas son las que me estoy tomando ahorita, soy la señora de las pastillas”, mencionó.

Ella agregó que todas esas pastillas tienen como misión ayudarla a cuidar su cabello, su piel y hasta sus ojos.

“Me ayudan con el cabello, se los prometo, con la piel, con la vista, con absolutamente todo. Yo he tomado pastillas toda mi vida porque mi mamá siempre nos daba pastillas desde chiquititas, siempre toda la vida, siempre nos daba mucha vitamina E”, concluyó.

A pesar de que hay muchos métodos para tener una mejor piel o verse más joven, Rodríguez prefiere ser natural y consumir este tipo de vitaminas que le ayudan con el proceso, tip que muchos van a apuntar.

Natalia Rodriguez mostró todo lo que toma para verse mejor
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.