Teleguía Farándula

Nicole Aldana viajó a Guatemala por un motivo que la tiene muy feliz y orgullosa

Ex A todo dar, Nicole Aldana, mostró lo ilusionada y nerviosa que está en Guatemala

EscucharEscuchar
Hija de Nicole Aldana está representando al país en un campeonato centroamericano

La ex A todo dar, Nicole Aldana, salió del país por un motivo muy especial que la tiene muy feliz y orgullosa.

Aldana viajó a Guatemala con un grupo de padres del equipo de gimnasia en el que está su hija, Mia Montero, quien será participante del Campeonato Centroamericano de Gimnasia Rítmica.

La emoción de la exparticipante de Dancing With the Stars la hizo incluso transmitir un live en Instagram, donde se mostró muy emocionada, nerviosa y asustada.

“Estoy acá en el campeonato de Mia en Guatemala, ya ahorita sigue ella con el aparato de cuerda. Qué sustillo, solo tuvo algo ahí en el vueltita, ahorita cuando salga con aro vuelvo a transmitir. Gracias a todos por su apoyo”, mencionó.

A pesar de que es un viaje para acompañar y cuidar de su hija, todo el grupo que representa al país, ha aprovechado para conocer lugares turísticos de los chapines, como el Zoológico y los mercaditos de Antigua, donde Aldana anduvo buscando regalos y recuerdos para traer a Costa Rica.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.