Viviane Suárez, la niña guanacasteca de gran voz y carisma, se robó el corazón del jurado y del público este domingo en la última gala de Nace una estrella.
La pequeña liberiana brilló como nunca al interpretar el tema “Creo en mí” de Natalia Jiménez, lo que le valió el primer lugar en la categoría infantil de la noche.
Su voz, seguridad y emoción sobre el escenario fueron suficientes para convencer a Debi Nova, Myriam Hernández, Joaquín Iglesias y Marvin Araya.
LEA MÁS: Participante de Nace una estrella nos reveló un gran secreto que pocos sabían de él
Viviane hizo una presentación rodeada de espejos y antes de salir al escenario le advirtió a La Teja que a partir de esta presentación todos iban a ver a otra Viviane y así fue.
Sin embargo, la gala no fue tan dulce para todos. Los pequeños, Sofía Castro y Juan David Montero, no lograron convencer al jurado con sus presentaciones y terminaron entre lágrimas, ocupando los últimos puestos de la tabla, esto porque los nervios les ganaron la partida.
Esto ocurre justo a una semana de la gala de expulsión, en la que los dos niños con menos votos del público caerán a la temida zona de riesgo. En esa instancia, el jurado deberá tomar la difícil decisión de salvar a uno y despedir al otro del programa.
LEA MÁS: Miyriam Hernández conmovió con gesto único a niño con condición especial en Nace una estrella