Teleguía Farándula

¡No lo supera! Anuel AA apareció en premiación con un mensaje en su camiseta para Karol G

Fans de Karol G le piden que demande por acoso a Anuel AA

EscucharEscuchar

Anuel sigue demostrando que no supera a Karol G y apareció con un mensaje para ella en una camiseta durante unos importantes premios.

A pesar de que los cantantes terminaron hace bastante tiempo y ya él tuvo hasta una hija con otra artista, tras darse a conocer que la colombiana está con Feid, no ha parado de enviarles indirectas.

El cantante de trapo llegó este jueves a Premios Tu Música Urbano, con una camiseta que en el pecho tenía un machista mensaje contra Karol G.

“Estás con Feid, pero sabes que eres mía”, decía en el pecho del puertorriqueño.

A los fans de la intérprete de “TQG”, les molestó el gesto de Anuel y le piden que lo demande por acoso.

De momento, la colombiana no se ha referido al tema, ni Ferxxo tampoco.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.