Teleguía Farándula

No va a creer el descuido que tuvieron Yosimar Arias y su pareja en plena entrevista

Yosimar Arias y su pareja no calcularon bien la cámara durante entrevista en televisión nacional

EscucharEscuchar
Yosimar Arias

Yosimar Arias, gerente deportivo de la Asociación Deportiva Guanacasteca, y su pareja Marcela Parini, protagonizaron un gran descuido en televisión nacional en plena entrevista.

Tras la clasificación de la ADG a la Copa Centroamericana, Arias fue invitado a “Tercer Tiempo”, programa deportivo de canal ¡Opa!, donde ni él, ni su pareja calcularon bien la cámara.

El exjugador florense se conectó a la entrevista desde su casa, por lo que detrás de él se veía parte de la misma. En un momento (minuto 05) mientras le hacían una pregunta, se ve donde él se distrae y le dice algo a su pareja y empieza a señalar a su espalda.

Tras las señas, la bellísima mujer pasa por detrás de él sin percatarse de que se ve, al notar la cámara y la incómoda situación en que puso al gerente, decide agacharse y devolverse gateando, pero para su mala suerte, aún así quedó en evidencia.

Yosimar Arias y su pareja no calcularon bien la cámara en plena entrevista

Tras el inconveniente, al exjugador le cerraron su cuadro para que no se notara tanto su alrededor. Un aplauso para los presentadores Merlyn Villarreal, Diego País y Rodolfo Masís porque se aguantaron las ganas de reírse como los grandes.

Yosimar Arias y su pareja no calcularon bien la cámara en plena entrevista

A pesar del inesperado momento, a Arias y a los suyos nada les quita la sonrisa de la cara tras estar cada vez más cerca de lograr el objetivo de meterse en la Copa Centroamérica.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.