Teleguía Farándula

Pablo Montero tomó una drástica decisión para vencer su alcoholismo

El cantante Pablo Montero sorprendió a muchos por la radical acción a la que se sometió

EscucharEscuchar

El artista mexicano Pablo Montero ha estado protagonizando una serie de escándalos por demandas de abuso y pleitos, mismos por los que habría tomado una drástica decisión.

Las fiestas y el alcohol han estado involucrados en los últimos escándalos en los que ha estado involucrado el cantante, por lo que, según medios de comunicación mexicanos, tomó la decisión de luchar contra su adicción poniéndose un chip.

“Es un tratamiento muy importante al que me sometí por mi salud, por muchas cosas. Por mí, por mis hijos, claro, por mi familia, por mi carrera”, indicó al canal 6.

El protagonista de bioserie de Vicente Fernández, incluso mostró la cicatriz que le dejó el procedimiento y contó que no se avergüenza.

“Lo digo con mucho orgullo porque hay mucha gente que creo va a tomar consciencia y es un ejemplo, quiero ser un ejemplo para mis hijos. Estas cosas que pasan son avisos de Dios, como ponte atento’”, concluyó.

Mientras espera recuperarse y salir de su problema, el artista se enfoca en cumplir con sus compromisos profesionales.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.