Teleguía Farándula

Periodista de Teletica se fue para Estados Unidos a realizar el trabajo que desde niña soñó

Periodista de Teletica cumplirá sueño que tenía desde niña

EscucharEscuchar
Periodista de Teletica, Carolina Monge iniciará una nueva etapa en Estados Unidos

La periodista de Teletica, Carolina Monge, hará un viaje profesional a Estados Unidos que la tiene muy emocionada.

La también presentadora de “Buen día”, anunció en su cuenta de Instagram que viajará a la capital de Estados Unidos, Washington, para hacer un reportaje en un lugar con el que siempre soñó.

“¿Qué pensaría la Carolina, de 10 años, que quería ser periodista, si me viera hoy viajando a Washington a hacer un reportaje para el canal de tele que veía con la ‘antena de conejo’ en el cuarto de su abuela? Desde la versión adulta de Carolina siento la misma emoción de la niña, con la certeza de que Dios siempre nos da mucho más de lo que pedimos o imaginamos”, escribió en la descripción de una foto donde se le ve muy feliz.

Monge no dio muchos detalles sobre el viaje, ni el canal para el que va, pero en los hashtags (etiquetas) que usó puso Buen Día, Teletica, así que deber ser un reportaje para la revista matutina.

La publicación se llenó de mensajes de amigos y colegas que le desearon toda la suerte del mundo y la felicitaron.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.