Teleguía Farándula

Peso Pluma es tendencia a nivel mundial por video que muestra extraño comportamiento en un show

Un video del último concierto de Peso Pluma es viral en redes sociales

EscucharEscuchar
Joyas de Peso Pluma

El cantante mexicano Peso Pluma es tendencia a nivel mundial por un video de uno de sus conciertos donde muestra un comportamiento polémico.

Es el artista mexicano del momento, por ello no para de dar conciertos, y en uno de este fin de semana fue captado en un comportamiento que le ha generado muchas críticas.

El video muestra como el artista hace un gesto considerado como vulgar con su cuerpo, luego toma de un vaso, para por último agacharse. La última parte es la más cuestionada, ya que aunque está de espaldas muchos aseguran que se estaba drogando.

La mayoría de las críticas son porque el artista estaba en pleno show, con miles de personas viéndolo y, sobre todo, porque por su fama, actualmente es seguido por muchos niños dentro y fuera de México.

De momento, ni el artista ni su equipo han dicho nada al respecto, las últimas publicaciones han sido para promocionar su nueva canción junto con Anitta y para celebrar que la revista Rolling Stone destacó su canción “Ella baila Sola” como la mejor del año.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.