Teleguía Farándula

¿Por qué hoy es el día mundial de Shakira? La colombiana es tendencia a nivel mundial

Día mundial de Shakira causa confusión en redes sociales

EscucharEscuchar
Shakira

La cantante colombiana Shakira se ha vuelto tendencia a nivel mundial este viernes por ser la celebración mundial de su día.

Aunque no es una santa, ni nada parecido, la artista tiene su propio día mundial, mismo que miles de fans le están celebrando en el mundo.

Todo el movimiento se debe a una iniciativa de Spotify, la aplicación de música más famosa del mundo, que para reconocer la carrera y lo que aporta Shakira a la música, decidió que el 29 de setiembre sea un día en honor a ella.

Desde que se separó de Gerard Piqué, la intérprete de TQG ha regresado con todo a su carrera, en tan solo ocho meses ha tenido dos canciones de número uno en top 50 del mundo y ya es la artista latina con más reproducciones de la historia.

La fecha fue elegida porque coincide con el lanzamiento de su disco “Dónde están los ladrones”, que salió hace 25 años con éxitos como Inevitable, Ciega, sorda, muda y Si te vas.

No cabe duda de que a sus 46 años la cafetalera vive una de sus mejores etapas, pues se le muy feliz con sus hijos Milán y Sasha y su música ha tenido un crecimiento del 138.5% durante el último año.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.