Teleguía Farándula

Profesora de Nace una Estrella fue víctima de un robo por el que ha llorado mucho

La profesora de Nace una estrella hizo pública una fea situación que está viviendo

EscucharEscuchar
María Marta López, profesora de canto de Nace una estrella.

La profesora de canto de Nace una estrella, María Marta López, contó en sus redes sociales que fue víctima de un robo por parte de una persona cercana.

Por medio de un video en su cuenta de Tiktok hizo la denuncia pública para dejar claro que hasta quienes compren lo que le robaron irán a juicio.

Según ella, de su casa se llevaron varias cosas de valor, una bicicleta, herramienta y joyas.

“Quiero contarles una historia fea, le dimos confianza a una persona, le ayudamos y nos pagó metiéndose en la casa y nos robó, las herramientas y una bicicleta por la que llorado mucho por todas las experiencias que viví por muchos años, además se llevó mis joyas, quiero que el topador sepa que esas joyas están todas en mis fotos artísticas”, contó.

Ella aclaró que la bicicleta es muy cara, que posiblemente la vendan barata y que solo quiere denunciar a quién le robó.

@mariamartalopezp

Denunció el robo de mi bicicleta, las joyas, herramientas en mi propia casa. No compre objetos de los cuales no tiene si procedencia

♬ sonido original - mariamartalopezp
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.