Carlos Echandi Sobrado, hijo de la famosa chef costarricense Tía Florita, falleció la madrugada de este domingo 11 de mayo, luego de permanecer varios días internado en un hospital debido a una insuficiencia renal.
Don Carlos tenía 69 años y, aunque su madre, su esposa y una de sus hijas han llevado vidas públicas muy activas en televisión y redes sociales, él siempre prefirió mantener un perfil bajo y alejado de las cámaras.
En 1991, Carlos contrajo matrimonio con la también chef Viviana Muñoz, con quien formó una familia. Juntos tuvieron dos hijas: Daniela, de 31 años, y Bárbara, de 26, quienes han crecido rodeadas del cariño en el ámbito gastronómico nacional.
LEA MÁS: Nieta de Tía Florita resaltó las grandes cosas que hizo su papá por ellas antes de morir
Pese a la popularidad de su madre, Tía Florita, considerada una de las pioneras de la cocina televisada en Costa Rica, Carlos se mantuvo firme en su decisión de llevar una vida privada, discreta y centrada en su familia.
Durante los últimos días, su estado de salud fue delicado debido a complicaciones renales que lo mantuvieron hospitalizado, hasta que este domingo su corazón dejó de latir.
Su partida ha generado muchas muestras de cariño y solidaridad hacia su familia, especialmente hacia su mamá, quien a sus 98 años afronta esta dolorosa pérdida.
LEA MÁS: Nieta de Tía Florita se despide de su papá con sentido mensaje en redes sociales