Teleguía Farándula

Reconocido periodista nacional debutará como actor en “Mujercitas”

El comunicador hasta se fue a estudiar actuación a Nueva York para interpretar al famoso personaje

EscucharEscuchar

El reconocido periodista costarricense Walter Campos contó muy emocionado que será parte de una importante obra de teatro.

El también escritor iniciará una aventura como actor de la mano de Akelarre Producciones, en Mujercitas, famosa y emotiva obra de teatro.

“Tengo el honor de formar parte del elenco de la obra de teatro Mujercitas. Es un gran clásico, con un elenco de gente que admiro muchísimo y se presentará nada más y nada menos que en el Teatro Nacional”, compartió desde un live en su cuenta de Instagram.

El comunicador contó que esta oportunidad se ha venido trabajando desde hace algunos meses y que lo llena de orgullo participar en una obra que inspira a tantas personas, generación tras generación.

Durante la transmisión unió a la actriz Sofía Chaverri, quien es parte de la obra y se mostró muy emocionada de compartir créditos con Campos. Hasta contó que el periodista se fue a Nueva York a estudiar actuación.

“Hace meses quería contar, pero por temas de producción no se podía, esta va a ser mi primera obra de teatro. Estoy muy feliz, pero nerviosísimo, tengo algunas cosas en común con mi personaje y me gusta pensar que vibramos igual; sin duda, será un gran reto”, agregó.

El elenco de Mujercitas está compuesto por Amanda Rodríguez, Michelle Jones, Ilse Faith, Susy Arnáez, Francisco Rodríguez y Campos, quien interpretará al señor Brooke.

Los actores ya están empezando con lectura de guion, para luego iniciar los ensayos y, posteriormente, la temporada que constará de 19 funciones en el Teatro Nacional.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.