Teleguía Farándula

Reconocido presentador mexicano sufrió un infarto antes de salir al aire en programa de televisión

Presentadores de famoso programa mexicano quedaron en shock tras ver a su amigo sufrir un infarto

EscucharEscuchar
Presentador mexican Ricardo Cáseres sufrió un infarto antes de salir en "Venga la alegría"

El reconocido presentador de televisión, Ricardo Cáceres, sufrió un infarto antes de empezar el programa en el que trabaja.

La situación se dio este lunes 26 de febrero, cuando minutos antes de salir al aire en “Venga la alegría”, el mexicano se empezó a sentir mal sin saber que le estaba dando un ataque cardiaco.

El actor y presentador Patricio Borghetti fue uno de los primeros en ayudarlo y le tocó contar al aire lo que acaban de pasar, pese a que seguía en estado de shock por su amigo.

“Ha sido una mañana difícil para nosotros por una situación con nuestro querido Ricky Casares”, mencionó el argentino.

Al testimonio del Pato, le siguío el de Sergio Sepúlveda, quien mencionó que antes de las 8 de la mañana Cáceres empezó a sentir un fuerte dolor en pecho.

“Tuvimos un susto importante porque poquito antes de las 8 de la mañana él presentó un dolor muy intenso en el pecho. Lo primero que pensamos es que era un dolor gástrico o ataque de reflujo. Sin embargo, las cosas se comenzaron a complicar”, comentó.

Afortunadamente, todos actuaron a tiempo para trasladarlo a un hospital y ahora se está recuperando satisfactoriamente.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.