Teleguía Farándula

Roque Ramírez conversó con Adriana Durán y le hizo sorprendentes confesiones

Roque Ramírez habló de todo en pódcast de Adriana Durán y Lizeth Castro

EscucharEscuchar
Roque le hizo declaraciones sorprendentes a Adriana Durán

El imitador y comediante Roque Ramírez fue el primer invitado de la sexta temporada del pódcast Contanos tu historia, de Adriana Durán y Lizeth Castro, donde se confesó con inesperados secretos.

El creador de Doña Mery y Misael contó que a él no le gusta tanto hablar y asistir a ese tipo de espacios porque es muy tímido.

“Yo soy muy quitadillo para las entrevistas, soy tímido. Es diferente cuando uno ya está con un personaje, porque uno piensa como el personaje, no es lo mismo que este Mery aquí, pero ya como Roque, yo soy diferente”, mencionó.

El comediante agregó que es muy reservado y que le cuesta un poco más interactuar.

“Trato de protegerme, de no exponerme mucho, pero he ido aprendiendo. Desde que entré a Pelando al ojo ha sido un gran cambio para mí”.

También reveló que la simpática y querida Doña Mery, su personaje más popular, tiene mucho de su madre.

“Doña Mery tiene mucho de doña Patricia, que es mi madre; los famosos grupos de oración son de ella, mi mamá es muy similar en que no ve la malicia, es de buen corazón”.

Ramírez conversó con Durán (LIzeth Castro no estaba por otros compromisos) por casi una hora en un episodio que ya se puede ver completo en YouTube y Spotify.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.