Teleguía Farándula

Seguidor hizo que Melissa Durán contara sobre proyecto con que el que espera inspirar a mujeres

Melissa Durán ha creado una gran comunidad en la que es una voz de inspiración

EscucharEscuchar
Melissa Durán
Multimedios
canal 8

Melissa Durán, periodista de Multimedios, canal 8, contó que le encantaría crear su propio libro para inspirar muchas vidas.

A Durán le encanta usar sus redes sociales para dar mensajes positivos a su gran cantidad de seguidores, por ello siempre da recomendaciones de diferentes temas y este sábado un seguidor la hizo contar algo con lo que ella sueña.

La periodista compartió una serie de historias de Instagram donde les recomendaba a sus seguidores libros sobre el proceso de la maternidad y la crianza de los hijos y contó que espera un día tener su propio libro.

“Para que hagas el libro tuyo y lo diseñe Pri”, le escribió un seguidor, a lo que ella contestó “Yo sé que mi historia un día va a bendecir a muchas mujeres”, contó.

Con su historia, la comunicadora se refiere a todo lo que esperó y deseó convertirse en mamá y lo que significan sus tres hijas en su vida, porque aunque solo dio a la luz a la pequeña Amanda, a lo largo de los años ha creado un vínculo muy fuerte con las dos hijas mayores de su esposo, a quienes ya considera propias.

Durán espera algún día publicar su propio libro, mientras tanto sigue compartiendo mensajes en sus historias y en videos cortos de su feed, los cuales se llenan de mensajes de agradecimiento de parte de sus seguidores.

Melissa Durán y sus hijas. Instagram
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.