Shakira estaría pasando una nueva situación complicada debido a la salud de su padre, William Mebarak Chadid.
El reconocido paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la vida de Shakira, informó a través de su canal de YouTube y del programa “El Gordo y La Flaca” sobre un presunto empeoramiento en la salud de don William en las últimas horas.
“El papá de Shakira habría empeorado. Está muy delicado… la palabra que me ponen en el mensaje es: ‘Ojo que el papá está muy delicado’“.
LEA MÁS: Shakira le daría una “manita” al Saprissa en la Copa de Campeones de Concacaf
Mebarak Chadid habría recaído en las últimas horas. “Está pasando por un momento delicado de salud”, señaló Martín.
La salud de William Mebarak, de 93 años, ha sido motivo de atención en los últimos años debido a diversas complicaciones.
En 2022, sufrió una caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico. En 2023, fue hospitalizado por hidrocefalia, requiriendo la implantación de una válvula en Cartagena.
En junio de 2024, tuvo que ser ingresado de urgencia en una clínica de Barranquilla a causa de una neumonía, llegando incluso a estar en la Unidad de Cuidados Intensivos. Afortunadamente, en esa ocasión logró recuperarse y regresar a casa.
LEA MÁS: Shakira levanta roncha con los 10 mandamientos de una loba y Clara Chía salió rascando
Hasta el momento, Shakira ni ningún otro miembro de su familia han emitido declaraciones públicas sobre el actual estado de salud de don William.